facebook  instagram25

Colegio católico fundado por

las Hijas de la Caridad en 1935

 

 

 

      comenius regio logo

 

     

 

 uniformes

MUCHAS RAZONES

PARA COMER

EN EL

COMEDOR ESCOLAR

comedor 001 

COLEGIO SAGRADA FAMILIA

 MOLINA DE SEGURA

Serunión les ofrece un completo servicio de comedor para sus hijos durante el periodo escolar, como novedad este curso 2019/2020, el centro dispondrá de cocina propia donde elaborar la comida, dando mejor servicio y calidad a las mismas, al realizar las infraestructuras necesarias para tal fin. Encontraran:

-  unos menús equilibrados adaptados a la edad, a la temporada, e incluso a las necesidades dietéticas especiales (siempre con prescripción médica por escrito), con las frecuencias indicadas por la Organización Mundial de la Salud.

-   una educación en hábitos de salud e higiene, prioritarios en la edad escolar, como el aseo antes y después de cada comida, el cepillado dientes y la iniciación en una correcta  y equilibrada alimentación

-  una iniciación en la adquisición de hábitos de comportamiento en el comedor: posición correcta a la hora de comer, utilización de los utensilios según las edades, ...

-  una atención cualificada, desde que salen del aula hasta que comiencen las actividades extraescolares o les recoja la familia. 

-   Información específica diaria, semanal o mensual (dependiendo de las edades) tanto de la alimentación de sus hijos/as, como de su comportamiento dentro y fuera del comedor, y respeto de las normas establecidas, tanto por el colegio como por el personal responsable del servicio.

El horario del servicio de comedor en su centro será de 14 a 16 horas y opcional de 16 a 17 horas, distribuyendo el tiempo de la siguiente forma:

-          Recogida de los alumnos en sus aulas o en los puntos de encuentro (según edades) y aseo.

-          Comida

-          Aseo, descanso y distribución a las actividades o salida.

Las Modalidades de inscripción son las siguientes:

-          Todo el mes

-          Días alternos fijos semanales, que se mantengan a lo largo del curso

-          Tickets diarios

 

Condiciones específicas para la inscripción:

El pago del servicio se hará mediante domiciliación bancaria.

Las altas o bajas se han de comunicar por escrito, con al menos 10 días de antelación en el caso de las bajas, al igual que los cambios de domiciliación bancaria.

 

El precio del menú por día es de 6,20, para los fijos de lunes a viernes y para los fijos de  días alternos, cobrándose solo los días lectivos del mes en curso, en ambas modalidades; y 7,20 € para los tickets sueltos.

 

Para realizar su inscripción: Entregar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

O descargándose la APP SERUNION EDUCA, y dándose de alta indicando el código de su centro: L0N7070001, teniendo en cuenta que lo que vas detrás de la L es un cero también.

Las dietas especiales, intolerancias o alergias se han de documentar y entregar con la ficha de inscripción, para la elaboración de su menú especifico. 

Las dietas blandas se avisarán por la mañana temprano al colegio, al teléfono de atención del comedor.

Nuestro número de teléfono, para cualquier duda o consulta es el

 

661 573568

 

comedor 002.jpg