facebook  instagram25

Colegio católico fundado por

las Hijas de la Caridad en 1935

 

 

hora temprana

 

      comenius regio logo

 

     

 

 uniformes

Bienvenidos al comedor 2020-21

 

 ¡Hola familias!

 Estamos a las puertas del nuevo curso y el servicio de comedor ya está preparado para acoger a vuestros hijos e hijas, con un proyecto de alimentación saludable, equilibrada y segura, dentro del entorno escolar.

EL SERVICIO DE COMEDOR COMENZARÁ EL PRIMER DÍA LECTIVO, ES DECIR, LUNES 14 DE SEPTIEMBRE.

 

Gracias a la formación de nuestros equipos y a los mecanismos que hemos desarrollado para adecuar el servicio a la nueva normalidad, hemos recibido la certificación de COMEDOR SEGURO CONTRA COVID’19 de Aenor para daros mayor seguridad.

AENOR

En el siguiente enlace podréis acceder al folleto donde explicamos cómo vamos a desarrollar este inicio de curso nuestra actividad: https://bit.ly/2NMxCAV

 

También hemos preparado un pequeño video que encontrareis en este otro link https://youtu.be/-h021tKD2hs

 

Además, os invitamos a visitar nuestro blog comollevarunavidasaludable.es donde en el apartado   #ESTAMOS PREPARADOS, incorporamos informaciones de vuestro interés en relación con el comedor, y contenidos generales, como consejos de salud, actividades para hacer en familia o recetas para hacer en casa, entre otros.

 

En esta nueva situación intentamos evitar el uso de papel, por lo que la contratación del servicio de comedor será exclusivamente digital. A continuación encontrareis toda la información para el nuevo curso 2020-21:

 

a)Contratación. Es muy sencilla, para nuevos usuarios, simplemente os tenéis que descargar laAPP Colechef y seguir los pasos que se indican.

 

Si ya estabais inscritos el curso pasado, no hace falta que hagáis nada más, únicamente indicadnos por favor si quisieras cancelar el servicio.

 

Podéis escoger entre las modalidades de Alumno/a Habitual (todos los días), Discontinuo (varios días a la semana) o Esporádico (días sueltos).

 

b) Tarifas. Los precios para este curso 2021-21 son:

 

Precio de Alumno Habitual:

 

  El precio del menú por día es de 6,20, para los fijos de lunes a viernes, cobrándose solo los días lectivos del mes en curso

 

Precio de Alumno Discontinuo:

 

  El precio del menú por día es de 6,50, para los fijos de de días alternos, cobrándose solo los días lectivos del mes en curso

 

Precio por día esporádico:

 

El precio del menú es 7,20€ para los tickets sueltos(solicitud a través de la APP)

 

c) Comunicaciones. La comunicación de cambios en la contratación deberá realizarse antes de finalizar el mes y su aplicación se hará efectiva al mes siguiente.

 

d) Ausencias: En el caso de ausencia justificada por enfermedad se descontará el 50% en concepto de materia prima. No se aplicará por ausencias esporádicas.

 

e) Forma de pago: El pago se realizará por anticipado, a través de domiciliación bancaria durante los primeros días de cada mes. En el caso de la cuota de septiembre, podrá facturarse conjuntamente con la de octubre.

 

f) Recibos impagados. En caso de impago de algún recibo, se procederá a dar de baja temporalmente el servicio hasta que se haga efectivo el pago correspondiente. Los usuarios con recibos pendientes de pago correspondientes al curso anterior no podrán hacer uso del servicio hasta abonarlos.

 

Para contactar con nosotros tenéis múltiples canales.

 

Os animamos a descargaros la APP Colechef, el punto de encuentro entre familias, colegio y comedor. Os dejamos aquí un pequeño video informativo https://youtu.be/96VJLtv_sYo

qrcomedor

Para registraros, se introduce DNI /NIE (Campo Usuario) y mail de contacto que facilitasteis en el colegio. En el paso 3, se introduce también el Código de activación del centro:

 

Código de activación del centro: ESKRL0N707 (siendo un cero lo que va detrás de la L)

 

¡Muchas gracias y hasta pronto!

 

En los archivos adjuntos encontraréis más información sobre el comedor escolar así como se van a realizar la venta de bocadillos para el almuerzo.